Venta mínima de Ethereum de 5 USD

Nuevo monto mínimos de tan solo 5 USD para las ventas de Ethereum y estas criptomonedas.

Ventajas de Ethereum

Las ventajas o beneficios que puede aportar Ethereum son en realidad las mismas que las de otras criptomonedas. Las ventajas que todas las monedas virtuales tienen en común son:

  • No están controladas por ningún gobierno central, por lo que no pueden controlar su valor.
  • Son más difíciles de falsificar que las divisas que utilizamos, en nuestro caso en Euro.
  • La inexistencia de intermediarios a la hora de hacer transacciones o pagos, por lo que es más barato.
  • Sistema de código abierto como el Bitcoin, lo que permite crear mejoras.

Pero centrándonos en Ethereum, podemos destacar algunos beneficios, tanto en el uso de la moneda como en su método de inversión.

En primer lugar el Ether no es tan burbujeante como el Bitcoin. Con esto no queremos decir que el Bitcoin sea una burbuja. Pero como en las burbujas, cuanto más alto sea el valor de las monedas, más cerca se encuentra de la caída. Por ello, muchos inversores se fijan en otras monedas digitales no burbujeantes, como el Ethereum, que entre todas es la preferida. Se cree que Ethereum tiene un futuro mayor al del Bitcoin, y que será más estable. No solo como moneda, sino en la totalidad de su amplio uso.

Además, Ethereum resulta más rentable frente a otras monedas. Pues se pueden utilizar para hacer compras por Internet, al igual que las otras criptomonedas, pero también puede utilizarse, como ya hemos dicho, con objetivo de contratos inteligentes. Así se puede trabajar con certificados de seguridad o certificados de finanzas. Según los expertos, estos certificados se encuentran dentro de los más avanzados en la actualidad.

Otra de las ventajas de Ethereum es que puedes crear tu propia criptomonedas o token con la blockchain que posee la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *