Desde el nacimiento del bitcoin han pasado muchas cosas, unas veces su precio ha subido y otras veces ha descendido fuertemente, lo cual es normal teniendo en cuenta que Bitcoin es una criptomoneda muy volátil. Sin embargo, su precio se está posicionando entre los 19.000 USD variando sucesivamente con un poco de volatilidad. Estos movimientos actual se encuentran batallando por llegar a la cima de los 20.000 USD. En tal sentido les invitamos hacer un rápido repaso al precio histórico del Bitcoin.

El BTC igualando al dólar se ha convertido en la moneda más contundente rebasando así en la bolsa de valores al oro y otros minerales de suma importancia.

El Bitcoin como lo describen, vino para quedarse ya que cuenta con suficiente apoyo económico para ser una moneda rentable y muy eficiente, ya que proporciona muchos beneficios con el trading, la minería y otros negocios que dependen de la misma.

Si no te has actualizado, es momento de que formes parte de la nueva moneda digital que está cambiando la economía mundial.

Por eso te ofrecemos nuestra plataforma PAI como parte de la compra y la venta de las criptomonedas, para que no tengas que ir muy lejos para obtener Bitcoin y hacer tus ventas a través de nuestra plataforma.

Puede registrase a través de nuestra plataforma web o descargando nuestra aplicación móvil en Google Play en el siguiente enlace.

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.pagosalinstante.com

https://www.pagosalinstante.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *