Estas son las criptomonedas más recomendadas para realizar compras rápidas en momentos donde las transacciones de Bitcoin toman largo tiempo de confirmación.

Litecoin es una moneda de Internet de tipo punto a punto que permite realizar pagos instantáneos y de costo casi cero a cualquier parte del mundo. Litecoin es una red de pagos global y de código abierto que es completamente descentralizada y sin autoridades centrales. Las matemáticas aseguran la red y permiten que individuos controlen sus propias finanzas. Litecoin provee tiempos de confirmación de transacción más rápidos y eficiencia de almacenamiento mejorada por sobre la principal moneda basada en matemática. Con soporte sustancial de la industria, volumen de transacciones y liquidez, Litecoin es un medio de comercio comprobado complementario a Bitcoin.

Ventajas de Ethereum

La plataforma Ethereum se beneficia de todas las propiedades de la tecnología Blockchain con la que funciona. Es completamente inmune a cualquier intervención de terceros, lo que significa que todas las aplicaciones descentralizadas y DAOs desplegadas dentro de la red no pueden ser controladas por nadie.

Cualquier red de Blockchain está formada alrededor de un principio de consenso, lo que significa que todos los nodos dentro del sistema necesitan estar de acuerdo en cada cambio que se haga dentro de él. Esto elimina las posibilidades de fraude, corrupción y hace que la red sea a prueba de manipulaciones.

Trom

Toda la plataforma está descentralizada, lo que significa que no hay un único punto de fallo posible. Por lo tanto, todas las aplicaciones siempre estarán en línea y nunca se apagarán. Además, la naturaleza descentralizada y la seguridad criptográfica hacen que la red Ethereum esté bien protegida contra posibles ataques de hackers y actividades fraudulentas.

  • Velocidad de transacciones súper rápida.
  • Apenas comisiones para realizar una transacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *